Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Friburgo

Tour Gratis Friburgo: descubre una de las urbes más ecológicas y sostenibles del mundo

Friburgo es parte de la selva negra de Alemania, identificada por muchos bajo el nombre de Friburgo de Brisgovia y admirada por ser una de las más bonitas de esta nación, dentro de la cual es prioritario el respeto por el medio ambiente.

Si quieres conocerla y visitar sus lugares más emblemáticos, además de aprovechar al máximo el tiempo ¡toma uno de los free tour por Friburgo en español!, ya que son la opción ideal para aprovechar tu tiempo al máximo.

¿Qué ver en Friburgo?

Anímate a recorrer Friburgo para que puedas conocer lugares como su catedral de la Virgen María, construida en estilo gótico durante el siglo XIV, o concoer el casco antiguo de esta ciudad, donde disfrutarás literalmente de un paseo por la Edad Media.

¿Sabías que la ciudad de Friburgo recibe al menos tres millones de turistas al año? Los cuales disfrutan de sus días soleados, canales, universidades y fiestas patronales.

Conocer el Ayuntamiento Viejo y Nuevo de esta ciudad es parte de la diversión, admirando su reloj dorado y apreciando la arquitectura original de este edificio. ¡Forma parte de nuestros visita guiada por Friburgo y no te perderás nada!

Lugares de interés

Muchos de los visitantes de Friburgo se reúnen en la plaza de la catedral, oficialmente conocida como Munsterplatz para admirar la arquitectura de la Casa de los Austrias, pero son tantos los lugares que debes conocer, que te recomendamos tomar nota de lo siguiente:

  • Puerta de la Muralla
  • calle Kaiser-Joseph-Straße
  • Calle Gerberau
  • Europa Park
  • Schauinsland
  • Schawabentor
  • Catedral de Friburgo
  • Martinstor

También te recomendamos visitar el Martinstor, una fortificación medieval de la cual solo se conservan dos de sus torres, pero que igualmente merece la pena; y no te pierdas los Canales de Friburgo, que son identificados bajo en nombre de Bächle y eran empleados para el suministro de su agua potable.

Museos

En la ciudad de Friburgo puedes conocer importantes antecedentes históricos de sus hijos más famosos, visitando el Museo de Historia o admirando las colecciones que son parte del Augustinermuseum, que se encuentra dentro de un antiguo monasterio. Tan imponente el contenido como el continente.

Dedica parte de tu tiempo al Museo arqueológico Castillete de Colombi, ya que cuenta con una exhibición muy completa de restos arqueológicos pertenecientes a varias épocas de la historia del hombre.

Conoce Friburgo con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones, ya que Friburgo tiene mucho más que puedes conocer y una amplia gastronomía para degustar, con platos típicos como su Maultaschen, que es una pasta rellena con verduras y carne o los famosos Pretzel. Y por si no lo sabías de esta región también es muy famoso el Jäggermeister.

Vive una experiencia turística diferente, reservando tu plaza gratis en nuestros free tours por Friburgo. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;