Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Frankfurt

Tour Gratis Frankfurt: Disfruta uno de los centros urbanos más importantes de Alemania

Frankfurt es un importante centro financiero internacional, de hecho es sede del Banco Central Europeo y una ciudad con muchísimo ajetreo y trasiego de personas de un sinfín de lugares. En ella tendrás la oportunidad de pasear por su distrito financiero de Mainhattan, (¿te suena a algo?) o visitar su rascacielos Eurotower.

Con nuestro tour gratis por Frankfurt, disfrutarás además de su historia y sus curiosidades, de una impresionante vista de la ciudad desde su mirador Main Tower. Podrás conocer la Plaza de la Ópera o adentrarte en el mundo de las finanzas al visitar la Bolsa de Frankfurt, una de las primeras del mundo.

¿Qué ver en Frankfurt?

Es imprescindible que al realizar nuestra visita guiada por Frankfurt conozcas el casco histórico de la ciudad, comenzando con la Plaza de Römerberg a la orilla del río Meno, precisamente donde existió una ciudad romana que evolucionó a lo que es hoy. Allí te encontrarás también el Römer, un complejo de oficinas administrativas que sin embargo está dentro de unas impresionantes casas del siglo XV y XVI, siendo uno de los principales reclamos de la ciudad y de los monumentos más fotografiados.

¿Sabías que frente al edificio de la Bolsa de Frankfurt, se encuentran las figuras de un oso y un toro? El toro representa las alzas en el mercado de valores, mientras que las bajas se asocian con el oso.

En tu visita podrás disfrutar de la Catedral de San Bartolomé que cuenta con una maravillosa torre en estilo gótico, además de conocer la casa-museo Johan Wolfgang Von Goethe, famoso escritor alemán.

Lugares de interés en Frankfurt

Frankfurt fue muy maltratada durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo renació con esplendor de sus cenizas. Te dejamos una lista de los imprescindibles a visitar:

  • Eurotower y Commerzbank
  • Main Tower
  • Plaza de la Ópera
  • La Bolsa
  • El Romer
  • Ayuntamiento viejo
  • Catedral de San Bartolomé
  • Hauptwache
  • Museo Goethe
  • Puente de Hierro

También podrás recorrer calles más modernas como la Calle Ziel, en la que disfrutarás de una buena jornada de compras admirando lugares como la Ziel Gallerie, que es un elegante centro comercial, o la MyZiek, que ostenta una impresionante arquitectura de cristal.

Para deleitarte con un recorrido cultural puedes visitar Museumsufer, conocida como la Orilla de los Museos, con representaciones de prestigio mundial.

Conoce Frankfurt con nosotros

Consulta el itinerario de nuestros free tour Frankfurt para que no te pierdas nada de sus maravillosos jardines botánicos en Palmengarten o la visita al antiguo cementerio judío ¡Frankfurt te espera, anímate a visitarlo y reserva!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;