Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Düsseldorf

Tour Gratis Düsseldorf: descubre una ciudad conocida como “La barra más larga del mundo”

La ciudad de Düsseldorf en Alemania, es atravesada por el río Rin y se caracteriza por contar con muchos bares y restaurantes en sus calles, lo que hace que sea considerada la barra más larga del mundo. Si te interesa descubrirla en detalle, ¡toma uno de nuestros free tour por Düsseldorf en español!

¿Qué ver en Düsseldorf?

Düsseldorf es considerada como el Ave Fénix; fue prácticamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, pero renació de sus cenizas y ahora es una ciudad radiante, que ofrece calidad de vida a sus habitantes y todas aquellas personas que deseen disfrutar de su hospitalidad.

¿Sabías que Düsseldorf es sede de más de 3.000 multinacionales?

En esta maravillosa ciudad Alemana se suele tomar cerveza brindando con el clásico “prost”, mientras se acompaña esta bebida con, qué sino, unas ricas salchichas y codillo. Encontrarás muchas zonas verdes, calles impecablemente limpias y una amplia variedad de transportes públicos.

¡Reserva tu plaza en nuestros free tours >por Düsseldorf y que comience la diversión!

Lugares de interés

Los residentes de Düsseldorf te ofrecen su hospitalidad para que puedas divertirte conociendo su ciudad y visitando lugares como los que te recomendamos a continuación:

  • Ciudad Vieja y su Plaza del Castillo.
  • Rheinturm, la torre del río Rin.
  • Playa del Rin.
  • Basílica de St Lambertus.
  • Königsallee, una calle comercial elegante.
  • Palacio Benrath.

Además, no dejes de conocer los parques Südpark y Volksgarten o el barrio de Kaiserswerth, el más antiguo dentro de esta ciudad.

Museos

Para admirar una gran colección de arte contemporáneo, visita el Museo K20; descubre cómo eran algunos coches antiguos en el Museo Clásico Remise Dusseldorf y disfruta de las exposiciones del Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen.

Descubre todo sobre la historia de Düsseldorf visitando el Palacio Benrath, con un fascinante jardín que puedes recorrer al aire libre y conoce una amplia variedad de criaturas marinas en el Museo Aguazoo Loebbecke.

Conoce Düsseldorf con nosotros

Durante tu viaje a Düsseldorf sin duda puedes disfrutar de muchas otras cosas, como es su gastronomía, mediante la cual degustarás un buen asado a la parrilla con mostaza, identificado como el Düsseldorfer Senfrostbraten, así como descubrir su popular morcilla frita Blutwurst.

Si quieres descubrir la ciudad con una experiencia turística diferente, contando con expertos guías que te llevarán por cada uno de sus rincones emblemáticos, reserva gratis tu plaza en los free tours por Düsseldorf. ¡Te esperamos con una buena cerveza!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;