Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Dresde

Descubre lo mejor de Sajonia con los free tour Dresde

¿Te gustaría conocer una de las ciudades más bonitas del este de Alemania? Sin lugar a dudas, Dresde impresiona por sus imponentes edificios clásicos y su legado cultural y artístico. ¡Conócela de cerca con los free tour Dresde!

¿Qué ver en Dresde?

Dresde es la capital de Sajonia y está situada a orillas del Elba, uno de los ríos principales de Europa. Esta ciudad sobresale por su oferta museística y la arquitectura de su casco antiguo, reconstruido tras el famoso y trágico Bombardeo de Dresde a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Por la gran belleza de su casco antiguo, Dresde se ha ganado el sobrenombre de “la Florencia del Elba”.

Esta ciudad alemana se sitúa a menos de 200 km de Praga, por lo que visitar Dresde desde Praga o viceversa se convierte en una opción estupenda para hacer una excursión combinada de estas dos magníficas urbes.

En Dresde se puede disfrutar de un sector cultural muy vivo gracias a sus teatros, los conciertos de sus orquestas o sus museos de fama mundial.

¿Quieres saber qué ver en Dresde? Mira nuestras propuestas con  lo más destacado de la ciudad y apúntate a uno de nuestros free tour Dresde para no perdértelas.

Altstadt

El casco antiguo o Altstadt ha sido testigo de los estragos de la guerra. El Bombardeo de Dresde causó enormes daños, pero gracias a los esfuerzos de reconstrucción, Dresde fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2004. ¡Dar un paseo por esta zona es todo un viaje al pasado!

Museos

Si eres amante de la pintura, haz hueco para el Gemäldegalerie Alte Meister. En este museo podrás deleitarte con las obras de los antiguos maestros germanos más importantes del Renacimiento hasta el Barroco.

Tampoco te pierdas la Galerie Neue Meister. Esta galería alberga obras de famosos pintores del Romanticismo, Impresionismo y Expresionismo.

Y, después de tu visita, puedes aprovechar para visitar también el Museo de Zwinger, conocido por su arquitectura inspirada en Versalles.

Frauenkirche

Esta iglesia está considerada como uno de los principales exponentes de arquitectura barroca. Tras derrumbarse por las consecuencias del Bombardeo de Dresde de 1945, se reconstruyó gracias a donaciones llegadas de todo el mundo.

Además de una fachada preciosa, merece la pena entrar para apreciar su cúpula impresionante.

Conoce Dresde con nosotros

Si deseas conocer la ciudad de la mano de guías expertos, ¡reserva plaza en nuestro free tour de Dresde! Te llevaremos por los puntos más destacados de la ciudad y te contaremos su historia. ¡Te esperamos en Dresde!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;