Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Colonia

Free tour Colonia: descubre lo mejor de la ciudad

Visitar Colonia es una decisión acertada en cualquier viaje a Alemania. Colonia se encuentra en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste del país. Si quieres descubrir esta ciudad, los free tour por Colonia son una gran opción. ¡Sigue leyendo!

¿Qué ver en Colonia?

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania y un lugar ideal para visitar por su boyante vida cultural. Su patrimonio, su animada vida estudiantil, su cerveza local kölsch, su famoso carnaval y sus mercados navideños la convierten, junto a una variada oferta de ocio, en un destino interesante para explorar en cualquier época del año.

A orillas del Rin, Colonia fue una importante ciudad comercial y miembro de la Liga Hanseática, federación medieval de comercio del norte de Europa.

Colonia es una ciudad muy cosmopolita y con un ambiente muy animado. Su fuerte en materia cultural se debe, principalmente, a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y de toda Alemania: la Catedral de Colonia.

Pero hay mucho más que ver y podrás descubrirlo con nuestros free tour Colonia. ¡Echa un vistazo a nuestras strong>propuestas!

Catedral de Colonia

Se trata de una enorme iglesia gótica que, además de contar con una imponente fachada, alberga reliquias de los Reyes Magos, muy importantes para el cristianismo.

Y si te apetece disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, sube al mirador de una de sus torres. No te dejes intimidar por los 509 escalones, ¡merecerá la pena!

Museos

Los museos de Colonia te permitirán acercarte a la historia de la ciudad: el Römisch-Germanisches Museum, museo de arqueología romana; y el Museo Wallraff-Richartz, historia y arte desde la época medieval hasta el siglo XX.

Si eres amante del arte moderno, no te pierdas la colección del Museo Ludwig: Expresionismo, Pop Art y otras vanguardias confluyen en sus galerías.

¿Y el Museo del Chocolate? Seas o no fan de esta delicia tan internacional, en este lugar podrás conocer todo lo relacionado con su proceso de elaboración.

Conoce Colonia con nosotros

Estas son tan solo algunas sugerencias, pero Colonia ofrece múltiples posibilidades para los viajeros. Ven a descubrir la ciudad de cerca con nuestros free tours por Colonia. ¡Te esperamos en Köln!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;