Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Bonn

Descubre la ciudad de Beethoven con los free tour de Bonn

Bonn se encuentra en el oeste de Alemania, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Es conocida por ser la ciudad de Beethoven y la capital de la antigua República Federal de Alemania, la otra mitad de Alemania durante la Guerra Fría. ¡Descubre su historia con los free tour de Bonn!

¿Qué ver en Bonn?

Gracias a su ubicación privilegiada en pleno valle del Rin, con las montañas a poca distancia, Bonn atrae anualmente a muchos viajeros que buscan disfrutar de su impresionante entorno natural.

Sus más de 2000 años de historia convierten a Bonn en una de las ciudades más antiguas de Alemania.

Si vas a visitar otras ciudades del valle del Rin como Colonia, no dejes de incluir Bonn en tu hoja de ruta y aprovechar su cercanía para acercarte a esta ciudad. ¡Con los free tour Bonn no te perderás nada.

Museos

Visitar museos en Bonn te dará la oportunidad de conocer mejor la ciudad. En primer lugar, te recomendamos visitar la casa museo de Beethoven, lugar donde nació y creció el genial compositor.

Si te gusta la historia y quieres indagar en la evolución de Bonn desde la Segunda Guerra Mundial hasta la caída del telón de acero, haz un hueco para el Museo de Historia de la República Federal de Alemania. Y para amantes del arte, el Kunstmuseum.

Lugares de interés

Entre los edificios más emblemáticos de Bonn se encuentra la universidad, que tiene valor histórico por haber sido el palacio residencial de la realeza de Colonia y también destaca por la arquitectura de la fachada.

Otros lugares importantes son la catedral, una de las más antiguas dedicadas a la religión católica en Alemania; y el Alter Friedhof (cementerio antiguo), donde descansan las tumbas de los famosos compositores Robert y Clara Schumann.

Y si te apetece bajar el ritmo y pasear, acércate al barrio de Süstadt, con calles bonitas y tranquilas; y el parque Rheinauen, un lugar estupendo para pasear entre jardines a la orilla del Rin.

Conoce Bonn con nosotros

Si quieres conocer la esencia de Bonn en una visita guiada amena y diferente, no olvides reservar un free tour Bonn!

Descubre lo mejor de la ciudad con guías locales. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;